×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Acercan módulo para trámites de escrituración

Tal como se había anunciado con anterioridad, este viernes fue instalado un módulo en el Salón de Usos Múltiples...

Imprimir
Acercan módulo para trámites de escrituración
El funcionario destacó la importante respuesta de la población a este módulo.
Piedras Negras, Coah.- Tal como se había anunciado con anterioridad, este viernes fue instalado un módulo en el Salón de Usos Múltiples María Isabel Medina, en el sector “Los Pinos”, para atender a todas aquellas familias que se encuentran rezagadas en la escrituración de sus propiedades.

El secretario técnico del INSUS, José Daniel Magallanes Galaviz, sostuvo que así como se atendió a la población del ejido Piedras Negras, se hará lo propio durante esta sábado y domingo en beneficio de quienes habitan en Los Pinos y aledaños.

Comentó que se tiene conocimiento de al menos 600 lotes que se encuentran sin escriturar, sin embargo reconoció que serán cerca de 400 con los que se podrá concretar el trámite y que de los cuales 100 ya incluso tienen su finiquito preparado para dar seguimiento a sus casos.

“Es una oportunidad de oro para escriturar, hay mucho interés no solamente de que aquellos que ya estén listos escrituren, sino que aquellos que tiene un pendiente por ahí, terminen de regularizar su situación con el propietario para poder acercarse a nosotros, yo creo que hasta el domingo estaremos aquí”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png