×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Acercarán escrituración

En breve se anunciará cuándo se lleve el programa a dichos sectores...

Imprimir
Acercarán escrituración
Piedras Negras, Coah.- José Daniel Magallanes, representante del Instituto Nacional de Suelo Sustentable, dio a conocer que buscan ampliar el programa de escrituración a otras colonias de esta ciudad de modo que puedan verse favorecidos sectores como El Edén y Doctores en donde también se registra un importante número de familias que no cuentan con este documento.

“Estamos viendo la posibilidad de movernos al Edén y Doctores, pero como les comento, es un diálogo con los propietarios de las colonias, con los representantes legales, entonces es en lo que nos hemos estado enfocado ahorita ya para salir de la zona del ejido Piedras Negras”, argumentó el funcionario federal.

Magallanes señaló que se ha obtenido una positiva colaboración por parte de los propietarios o bien de quienes cuentan con el poder de dichos sectores, para poder dar agilizar a este tipo de trámites que al final del día, le darán certeza jurídica a muchas familias.

“Yo creo que en los siguientes días estaremos anunciando cuándo nos iremos a trabajar por allá, hay algunos trámites que se tienen hacer nada más para constatar que no hay adeudos”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png