×
hace 1 mes
[Softbol]

Acereras, flamantes campeonas

Importante triunfo fue el que obtuvieron las Acereras ante Vengadoras por score de 16 carreras contra 8, con una ofensiva de 21.

Imprimir
Acereras, flamantes campeonas
Piedras Negras, Coah.- Con una ofensiva de 21 imparables en el partido, el equipo de las Acereras se adjudica el campeonato dentro de la categoría C por score final de 16 carreras contra 8 ante las Vengadoras, dentro de la actividad de la pelota sabatina femenil nocturna mostrando una gran ofensiva de su line up en cada uno de los episodios jugados. Con este resultado, las monarcas del circuito de pelota lenta dirigida por Adrián García y Mauro Tovar barrieron la serie de campeonato 2-0, al obtener la victoria por un marcador final de 14 a 9 en el primer encuentro.

Celia Pineda es quien se acredita el triunfo lanzando toda la ruta, dominando a sus rivales en la caja de bateo con gran control en cada uno de sus lanzamientos en la zona de strike, mientras que la dolorosa derrota se la lleva Diana Delgado quien prácticamente no salió en su día.

En este partido de pelota lucieron a la ofensiva por las ganadoras Daniela Ramírez de 4-3, además de sus compañeras Guadalupe Viesca de 4-3, Brenda Salinas también de 4-3, mientras que por Vengadoras pegaron Alejandra Juárez de 3-2, Verónica de Jesús de 3-2 y Brenda Quiñones de 3-2 con triple.


Pizarra y marcador

16-4
Acereras vs Vengadoras
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C
Acereras 2 4 4 4 0 2 0 16
Vengadoras 4 0 0 2 0 2 0 4


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 6 horas
[Negocios]
hace cerca de 10 horas
[Internacional]
hace 16 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png