×
hace 5 meses
[Beisbol]

Acereros sacan la escoba ante Saraperos

Al bat por los verdes destacó la actuación de Juan Pérez, quien se fue de 3-2 con anotada

Imprimir
Acereros sacan la escoba ante Saraperos
Saltillo, Coah.- Rally de tres en la segunda entrada terminó por ser el acabose de los Saraperos de Saltillo, quienes terminaron por ser barridos en la serie inaugural de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, tras caer ante los Acereros de Monclova por 6-3.

Juan Apodaca se estrenó con la franela del Sarape en el segundo rollo con cuadrangular en solitario ante la serpentina de Jason Gurka; sin embargo, la Furia Azul encendió sus toletes en la baja del mencionado rollo, siendo Bruce Maxwell y Rodolfo Amador quienes desaparecieron a doña blanca para darle la vuelta al juego.

Juan Carlos Pérez trajo la cuarta para los monclovenses con sencillo al central que trajo a Francisco Peguero al plato en la tercera tanda, mientras que el Sarape descontó en la quinta con sencillos productores de Jorge “Chato” Vázquez y Leandro Castro, para colocarse a una del empate.

Nuevamente, Juan Carlos Pérez apareció con el madero, en la sexta entrada, al conectar sencillo al central para encaminar a Bruce Maxwell a tierra prometida. El propio Maxwell puso cifras definitivas con otro imparable remolcador en el fatídico séptimo rollo, que envió a Erick Aybar al pentágono, para completar la limpia.

Jason Gurka se llevó la victoria sobre la loma en labor de cinco entradas donde permitió seis hits para tres carreras, una de ellas limpia, regaló par de pasaportes y ponchó a tres enemigos. El derrotado por el Sarape fue Rolando Valdez en cinco innings de trabajo con seis hits para cuatro carreras, todas limpias, una base por bola y tres ponches; Carlos Bustamante cargó con el salvamento, su segundo de la serie.

Al bat por los verdes destacó la actuación de Juan Pérez, quien se fue de 3-2 con anotada, mientras que Leandro Castro tuvo tarde de 4-2 con producida; Bruce Maxwell fue el líder de los monclovenses con jornada de 4-4 con par de anotadas y dos remolques.


Imprimir
te puede interesar
similares