×
hace 3 semanas
[Deportes]

Acereros va por un triunfo y la corona

Esta mañana los Acereros de Monclova de la Liga del Norte de Coahuila saltarán al diamante

Imprimir
Acereros va por un  triunfo y la corona
Acereros busca hoy un triunfo que les permita coronarse en la Liga del Norte de Coahuila.
Monclova, Coah.- Esta mañana los Acereros de Monclova de la Liga del Norte de Coahuila saltarán al diamante del Estadio David Yutani de Sabinas, en busca de un triunfo que les permita ceñirse la corona de campeones.

La Furia Azul tiene a los Bravos de Sabinas contra la pared luego de que el domingo anterior los barrieron ganándoles la doble cartelera en el Estadio Salvador Benavides Pedroza.

El equipo comandado por el legendario Matías Carrillo llega en gran momento ante unos Bravos que dominaron el standing toda la temporada regular, pero que ahora mismo están a una derrota de perder la Serie de Campeonato.

El juego está pautado para celebrarse a partir de las 10:30 horas y los Acereros van con equipo completo en busca de la victoria. En pitcheo cuentan como armas principales con los diestros Leonel Martínez y José Almarante.

Ofensivamente los Acereros cuentan con peloteros como Jonel Pacheco, Brandon Pérez, Édgar Salazar, Irving Oviedo, entre otros.

Por su parte los Bravos echarán mano de toda su artillería ofensiva que encabezan los cañoneros Kevin Soto, Uriak Márquez, Rubén Ávila Jr, Uriel Mena y Édgar Banda.

Mientras que en el pitcheo Wanel Vázquez, Edwin Téllez y compañía buscarán mantenerlos con vida y ganar la doble cartelera para llegar a un séptimo desafío decisivo.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace cerca de 2 horas
[Glam]
hace cerca de 3 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png