×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Aclaran noticia falsa sobre regreso a clases

La Coordinación de Servicios Educativos en la Región Carbonífera informó sobre una falsa publicación...

Imprimir
Aclaran noticia falsa sobre regreso a clases
Nélida Santos Galván, encargada de la Coordinación de Servicios Educativos en la Carbonífera.
Nueva Rosita, Coah.- La Coordinación de Servicios Educativos en la Región Carbonífera informó sobre una falsa publicación que se señala sobre el inicio de clases será una semana después a la que estableció la SEP.

La titular de esta dependencia, Nélida Santos Galván, informó que dicha publicación que circula en Facebook es completamente falsa, ya que el inicio a clases es el lunes 26 de agosto en todo el estado de Coahuila.

Santos Galván informó que dicha publicación señala que la Secretaría de Educación Pública informó que el inicio a clases sería el próximo 2 de septiembre, seguido de un enlace, el cual es completamente falso.

Nélida Santos señaló que el enlace que viene en la publicación, el cual se ha compartido más de 38 mil veces y está causando controversia en los usuarios, ya que el vínculo es falso y pudiera ser un virus.

La entrevistada señaló que todos los boletines que circulen a través de redes sociales o internet, deben de ser los portales oficiales de la Secretaría de Educación Pública o del Gobierno del Estado.


Imprimir
te puede interesar
similares