×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Acosa fotógrafo a menor de edad

Mediante mensajes la invitaba a tener relaciones sexuales...

Imprimir
Acosa fotógrafo a menor de edad
Nueva Rosita, Coah.- Un fotógrafo de esta localidad será denunciado ante las autoridades policiacas luego que estuvo acosando a una menor de edad que lo contrató para que le realizara una sesión.

De acuerdo a la joven identificada como Adriana, prima de la menor de edad, fue hace algunas semanas cuando se solicitó el servicio de Alberto S. para realizar la sesión fotográfica.

La entrevistada señaló que el fotógrafo pidió el número telefónico a su prima para dar seguimiento al contrato, Alberto comenzó a enviarle mensajes por Whatsapp diciéndole cosas como: “Me tienes bien caliente, cogemos?, Si vieras como ando”, entre otras cosas que a la menor le dieron miedo como la trató el fotógrafo.

La prima de la joven que se sintió acosada, dijo que Alberto le pidió a su familiar que fueran solos al río donde le tomaría las fotos y aunque la afectada llevó a una amiga, el fotógrafo intentó besarla.

Adriana señaló que en la conversación de su prima con el fotógrafo, realizaron capturas de pantalla para que quedara la evidencia de sus intenciones nada profesionales, las cuales serán entregadas a las autoridades como evidencia en la denuncia que pondrá.

De acuerdo a lo que comentó la joven entrevistada, el fotógrafo que tiene su local en el bulevar Adolfo López Mateos, además de que estuvo acosando a su prima, pasó las fotografías que le había tomado a otras personas sin el consentimiento de la menor de edad.


Evidencias

» La menor, como evidencia, realizó capturas de pantalla de los mensajes que le enviaba el fotógrafo.


Imprimir
te puede interesar
similares