×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Acosan delincuentes a migrantes: Obispo

Al reconocer que durante el tiempo que ha durado la pandemia no todas las personas están en condiciones de atender...

Imprimir
Acosan delincuentes a migrantes: Obispo
Monseñor Alonso Garza, obispo de Piedras Negras.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al reconocer que durante el tiempo que ha durado la pandemia no todas las personas están en condiciones de atender la recomendación de quedarse en casa, sobre todo quienes no tienen una o por la migración forzada se ven obligados a salir de sus lugares de origen, monseñor Alonso Garza llamó a ser solidarios con ellos.

En la conmemoración del día mundial de los migrantes y refugiados, reconoció que la precaria situación económica que enfrentan los migrantes y situaciones de violencia sobre todo en países de América Latina provoca que no puedan permanecer en sus tierras y salgan expulsados.

“Este domingo es el día de recordarlos y tomar conciencia de la situación que viven y ser con ellos como nos gustaría que fuesen los demás si estuviéramos en esa situación”, dijo.

Monseñor Alonso Garza felicitó a las personas en Piedras Negras, en Ciudad Acuña y en toda la franja fronteriza, así como en otros lugares en donde les brindan atención, apoyo y acompañamiento.

“Hoy es una situación muy diferente por la pandemia, las casas no están abiertas como de manera ordinaria y ellos siguen en las calles y presas más fáciles de los grupos delincuenciales, felicito a los que trabajan por ellos e invito a todos a ser solidarios y cumplan los anhelos que tienen por el bien de ellos y de sus familias”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}