×
hace 1 mes
[Seguridad]

Someten de balazo a agresor en Saltillo

Un joven en completo estado tóxico agredió a elementos policiacos con un arma de fuego

Imprimir
Someten de balazo a agresor en Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Luego de reportarse que José Juan Cortez Martínez, de 36 años, amenazaba con un arma de fuego desde la azotea de la vivienda de su abuela, en la colonia Oceanía, autoridades policiacas arribaron al lugar.

Al arribar los agentes, el agresor, quien presuntamente es expolicía, comenzó a amenazarlos con el arma de fuego y lanzó algunos disparos contra los oficiales, logrando herir en una pierna a un elemento.

Posteriormente las diversas corporaciones que ya se encontraban en el lugar respondieron al ataque y dispararon a José Juan, alcanzándolo una bala en el tórax, por lo que se desvaneció y los policías pudieron subir hasta el techo para bajarlo y de inmediato trasladarlo a la Cruz Roja, para luego ser trasladado al Hospital General donde se encuentra custodiado.

En minutos las calles de la colonia Oceanía fueron custodiadas por unidades de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Fiscalía. El comisionado Federico Fernández acudió al conocer la situación, descartando cualquier relación con el crimen organizado.

Resguardo

Ante la situación, dos vecinas de la tercera edad fueron valoradas por paramédicos de Cruz Roja, ya que cayeron en una crisis nerviosa.

Rosa María, otra de las vecinas, argumentó que ella se encontraba con sus nietos y su hija y al escuchar los disparos de inmediato se escondieron en el último cuarto de su casa con miedo para resguardarse de la situación de riesgo.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}