×
hace 1 mes
[Coahuila]

Actividad política se manera virtual

Los partidos buscarán alternativas para ganar el voto en las próximas elecciones...

Imprimir
Actividad política se manera virtual
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con un esquema totalmente diferente y todo de manera virtual, prepararán las campañas los partidos locales, quienes el próximo 18 de octubre estarán contendiendo por la diputación local en Coahuila, señaló Raúl Navarro, miembro del comité del Partido del Trabajo.

A escasos dos meses de que se lleven a cabo las elecciones para los diputados locales en Coahuila, los partidos políticos ya se encuentran trabajando en las fórmulas para buscar la diputación, tal es el caso del PT, quien tiene ya designado su participante.

“Tenemos nuestra fórmula ya, la encabeza Anna Montemayor, como suplente Rosy Martínez, ya estamos con la preparación de la papelería para hacer acto de presencia en el Instituto Electoral de Coahuila para poder registrar nuestra planilla”, señalo Raúl Navarro.

El entrevistado indicó que la mecánica para la preparación de las elecciones del 18 de octubre será de manera virtual, debido a la situación que se enfrenta de manera global por la pandemia del Covid-19.

Raúl Navarro mencionó que se aprovecharán las redes sociales como son Facebook, Twitter y Whatsapp para llegar a la ciudadanía, así como también emplearán las aplicaciones de conferencias virtuales para trabajar dentro del partido.

Por último informó que el PT trabajará de manera independiente, ya que no se logró la coalición con el partido Morena y Verde Ecologista.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}