×
hace 1 mes
[Estados]

Actor Amando Torrea se casa y 100 de sus invitados se contagian de covid-19

La Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios ya realiza una investigación

Imprimir
Actor Amando Torrea se casa y 100 de sus invitados se contagian de covid-19
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La boda del actor Amando Torrea con la hija de un empresario de la construcción, realizada en Mexicali, Baja California, el pasado 3 de octubre, se realizó sin las medidas sanitarias debidas ante la pandemia de covid-19, por lo que 100 de sus invitados resultaron contagiados, informó la Secretaría de Salud estatal..

La unión matrimonial fue en el 3 de octubre pasado en la residencial de San Pedro, la llamada zona dorada de la capital del estado, a la que asistieron al menos 300 personas.

Al respecto, el secretario de Salud en Baja California, Alonso Pérez Rico, señaló que en esa boda no hubo ningún tipo de medida preventiva aplicada y se contagiaron alrededor de 100 asistentes, por lo que la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios ya realiza una investigación.

“Hubo una gran afluencia, no hubo protocolos, no hubo filtros, no hubo nada. Ni pidieron autorización”, expuso el funcionario.

Mexicali es la ciudad con mayor contagios en Baja California, que al día de hoy acumula 21 mil 30 casos positivos de la nueva cepa del coronavirus, 3 mil 728 decesos y 14 mil 82 recuperados.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}