×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Actor de Glee, Kevin McHale, ‘envenena’ accidentalmente a su novio

El actor quien interpretó a ‘Artie’ en la serie, vivió momentos de preocupación tras cometer un descuido en la cocina

Imprimir
Actor de Glee, Kevin McHale, ‘envenena’ accidentalmente a su novio
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La leyenda urbana asegura que al reparto y equipo de Glee le persigue una mala suerte inexplicable -algunos hablan incluso de una maldición- que habría quedado probada tras las trágicas muertes de algunos de sus protagonistas.

El actor Kevin McHale parecía haberse convertido en la siguiente víctima de esa serie de desgracias cuando su novio Austin McKenzie enfermó recientemente por motivos desconocidos y aparentemente inexplicables.

El intérprete -que daba vida a Artie en la ficción- se define a sí mismo como un hipocondríaco "de toda la vida" y en un principio pensó que Austin podía haber contraído el coronavirus. Sin embargo, y para su sorpresa, el culpable de que se encontrara en un estado deplorable era él mismo, según ha desvelado en Twitter.

"¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela? Debería romper conmigo. Yo lo haría", ha bromeado Kevin en su cuenta.


La parte positiva es que su novio, Austin McKenzie ha sabido afrontar la situación con humor y ha reaccionado a sus tuits compartiendo una captura de pantalla de una búsqueda de Google que decía "Cómo vengarte de tu marido" junto al mensaje: "Aquí, con una lectura ligera".

De paso, también le ha dejado claro a Kevin que, pese a que estaba convaleciente, había visto su mensaje acerca de Harry Styles en el que afirmaba que podía "tocarle" a él cuando quisiera.



"Me fui de Twitter hace años. Ahora he vuelto para controlar al salido de mi novio, Kevin Mchale, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela 'por accidente'", escribió Austin McKenzie en la biografía de su perfil.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}