Coahuila
Por Carlos Laborico
Publicado el martes, 18 de julio del 2017 a las 09:05
Sabinas, Coah.- Con el fin de mejorar la calidad en la atención que brindan los prestadores de servicio, la Cámara Nacional de Comercio en Sabinas ofreció un curso taller a personas relacionadas en el rubro de Sabinas y la Carbonífera, impartido por Jesús Leonel Díaz Quintanilla, maestro en desarrollo organizacional y recursos humanos.
Jalil Mussa, presidente de la Canaco Sabinas, mencionó que la Cámara se encuentra comprometida con desarrollar más áreas de oportunidad, continuará con la labor de facilitar nuevos recursos de capacitación.
“La junta directiva está abierta a propuestas de diversos ponentes locales y foráneos para el montaje de diversos cursos, talleres y conferencias con el objetivo de seguir con esta iniciativa”, dijo.
Afirmó que con el objetivo de facilitar la capacitación a empleados y empresarios relacionados con la prestación de servicios en Sabinas y la Región Carbonífera, se llevó a cabo el Curso-Taller de Calidad en el Servicio. Con un nutrido número de asistentes, la ponencia estuvo a cargo de Jesús Leonel Díaz Quintanilla, maestro en Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos.
Las dinámicas estuvieron muy variadas y entretenidas; algunos de los temas abordados fueron: Importancia de las expectativas del cliente, modelo conceptual de calidad de servicio, el servicio, un lenguaje universal, las evidencias de una atención gratificante, habilidades de comunicación para el servicio y otras.
El curso que duró seis horas, fue dirigido principalmente a prestadores. La invitación fue atendida por personal de negocios de Múzquiz, Nueva Rosita y Sabinas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia