×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Actuará María José en GranDiosas junto a Dulce, Rocío Banquells y María del Sol

El espectáculo podrá disfrutarse a partir de las 20:00 horas, tanto en vivo como vía streaming a través de eticket live

Imprimir
Actuará María José en GranDiosas junto a Dulce, Rocío Banquells y María del Sol
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- A ocho meses de no presentarse ante un público en vivo, la espera terminó para María José, quien sumándose al espectáculo de GranDiosas, junto a Rocío Banquells, Dulce y María del Sol, por una única noche, finalmente cantará frente a una audiencia este sábado desde el salón La Maraka, en la Ciudad de México.

“La verdad es que está increíble que podamos hacerlo presencial, aunque sea con 30%, de verdad que yo con tal de cantarle a cinco personas ya me siento súper feliz, porque hemos hecho muchos streamings y es muy padre, pero jamás se comparará con tener un público.

“Entonces, estoy segura de que va a ser una experiencia muy bonita, sobre todo porque yo no he cantado con público en todos estos meses”, compartió “La Josa” en entrevista.


A esa emoción también le suma el estar cumpliendo otro de sus más grandes anhelos, compartir el escenario con tres grandes figuras a quienes admira y de quienes incluso ha podido interpretar algunos de sus temas, como No soy una Muñeca y Un Nuevo Amor.



“Definitivamente es como dice el título, son tres mujeres grandiosas con una voz espectacular y una trayectoria increíble y ahora me hicieron esta invitación y yo estoy feliz de estar con mis ídolos, por su talento y por lo que representaron en mi infancia.

“Me siento la más halagada, cuando empiezas a cantar nunca imaginas que algún día vas a cantar con la gente que escuchabas o que cantabas frente al espejo cuando eras niña, entonces estar con ellas será increíble. Se han portado maravillosamente conmigo y siento una emoción muy linda”, expresó la artista de 44 años.

El espectáculo, que podrá disfrutarse a partir de las 20:00 horas, tanto en vivo como vía streaming a través de la plataforma eticket live, será el cierre de año perfecto para la intérprete, quien, pese a las adversidades, agradece haber tenido un año lleno de trabajo.

“He aprendido a no quejarme y creo que es un tiempo para una gran introspección y, por ese lado, lo veo como una bendición”, destacó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}