×
hace 1 mes
[Seguridad]

Acuchillan en riña a uno en Múzquiz

Malherido quedó el hombre de 44 años de edad...

Imprimir
Acuchillan en riña a uno en Múzquiz
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Malherido por una lesión de arma blanca fue encontrado un sujeto de esta ciudad por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quien se encontraba tirado sobre la banqueta en la avenida Morelos durante la mañana del domingo, mismos que lo trasladaron a un hospital, donde lograron estabilizarlo.

Durante las 10:30 horas del domingo, a la central de Bomberos de esta ciudad acudió una persona a bordo de un bicicleta, quien reportó que sobre la avenida Morelos, esquina con Santa Rosa, se encontraba una persona inconsciente tirada con varias heridas en el cuerpo.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Alfredo Riojas Alvarado, de 44 años de edad, y realizaron su traslado al IMSS de Palaú, donde tuvieron que atenderlo de emergencia, pero afortunadamente lograron estabilizarlo.

El hombre de 44 años de edad presentaba una herida profunda en el costado izquierdo, la cual fue provocada por un arma blanca en una riña, así como diversas contusiones en distintas partes del cuerpo.

Según lo que se informó, Alfredo Riojas Alvarado participó en una riña momentos antes, y fue ahí donde los hirieron de un navajazo, dejándolo malherido en la calle.

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron alertados de su ingreso al Hospital General, por lo cual tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de encontrar a los agresores del hombre de 44 años de edad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}