×
hace 1 mes
[Del Río]

Acude comunidad a votar en elecciones anticipadas

Contienden candidatos a puestos del condado de Val Verde, municipio y mesas directivas del Distrito Escolar y del hospital local

Imprimir
Acude comunidad a votar en elecciones anticipadas
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- En tan sólo una semana se han registrado más de cuatro mil 500 votos anticipados en las elecciones que se llevan a cabo actualmente para elegir a candidatos para importantes puestos tanto del condado de Val Verde como del municipio.

Janie Ramón, coordinadora de las elecciones de esta población, informó que desde el martes hasta el sábado se registraron un total de cuatro mil 442 votos y las urnas se mantuvieron abiertas el domingo y se tuvo otro gran número de participantes.

Candidatos como David Ortiz, quien busca ser juez de la Corte Judicial del Distrito 63, que cubre los condados de Val Verde, Terrel y Pecos, ha estado en el exterior del Centro Cívico diariamente junto con su familia solicitando el apoyo de la comunidad en estas elecciones.

Esta es una de las posiciones que se encuentra en estas elecciones, ya que el ganador estará al frente de una de las Cortes con más casos durante todo el año, en tres diferentes condados en el Distrito 63.

Todas las casillas para las distintas elecciones se colocaron en el interior del Centro Cívico, para que la comunidad elija a quienes quieren como juez de la Corte Judicial del Distrito 63 y Procurador del Condado.

Los candidatos se encuentran en el estacionamiento del Centro Cívico pidiendo el apoyo de la comunidad y ayudando en cómo tendrán que votar con este nuevo formato para las cuatro elecciones que se están llevando a cabo.

En estas mismas elecciones la comunidad tiene que elegir a Concejales de la Ciudad, nuevos miembros de la Mesa Directiva del Distrito Escolar y miembros de la Mesa Directiva del Hospital local.


Participación:

Con registro de más de 4,500 votos anticipados

Desde el martes hasta el domingo estuvieron acudiendo a emitir su voto

Juez de la Corte Judicial del Distrito 63 y procurador del condado, de los puestos más importantes en las elecciones


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}