×
hace 3 semanas
[Acuña]

Acude la Reina de Abuelos a evento estatal

El alcalde Roberto de los Santos Vázquez y su esposa, Martha Alicia Cisneros de De los Santos...

Imprimir
Acude la Reina de Abuelos a evento estatal
Natividad I, Reina de los Adultos Mayores de Acuña, acudió a la ceremonia de coronación de la Reina de los Abuelos de Coahuila.
Acuña, Coah.- El alcalde Roberto de los Santos Vázquez y su esposa, Martha Alicia Cisneros de De los Santos, acudieron a la ciudad de Torreón a acompañar a Natividad I, Reina de los Adultos Mayores de esta ciudad, a la ceremonia de coronación de la Reina del Adulto Mayor del estado de Coahuila.

Esto se da en el marco del Día de los Abuelos que se conmemora el 28; aunque durante todo agosto se han realizado actividades a favor de las personas con juventud acumulada.

De los Santos cumplió el jueves con sus actividades programadas que incluyó regresar la visita al mayor de Del Río, Bruno Lozano y se tocaron temas que atañen a ambas fronteras, como el proyecto de un segundo puente internacional; además de presentar proyectos que refuercen el Ports to Plains.

Al ser un tema prioritario la conmemoración de los adultos mayores en las diferentes actividades que se han realizado en su honor e integrándolos a la vida activa del municipio y del estado, la reina de Acuña acompañada de funcionarios acudió a la ciudad de Torreón a ser partícipe de estas actividades.


Imprimir
te puede interesar
similares