×
hace 1 mes
[Acuña]

Acuden a revisar a pacientes vulnerables

Visita periódica a pacientes.

Imprimir
Acuden a revisar a pacientes vulnerables
La doctora Azálea Castro acudió a supervisar atención a pacientes.
Acuña, Coah.- Ante la prevalencia de problemas de cáncer y degenerativos a consecuencia de la diabetes mellitus, la Dirección de Salud municipal, a cargo de Azálea Citlali Castro Hernández, fortalece su programa “Médico en tu hogar”, con la visita periódica a pacientes para el cambio de sonda, curaciones y atención médica, en algunos casos con la dotación de medicamento.

Hacemos visitas periódicas a pacientes con problemas degenerativos y de alta vulnerabilidad, con discapacidad causada por la diabetes mellitus, como amputaciones y pie diabético. “A ellos vamos a través del programa 'Médico en tu hogar', que es una tarea de carácter permanente”, manifestó la responsable de Salud municipal.

La mayoría de las consultas mediante este programa están dirigidas a adultos mayores o a pacientes con problemas degenerativos, problemas de cáncer o discapacidad por eventos vasculares cerebrales, revisión a pie diabético o cambio de sonda.

Así, con atención médica en la propia Dirección de Salud a pacientes, el servicio de enfermería en presidencia municipal; “Médico en tu hogar” llega a la población de alta vulnerabilidad y fortalece la atención que brindan en los consultorios ubicados en los centros comunitarios de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares