×
hace 1 mes
[Coahuila]

Acuden al río pese a que sigue prohibido

Tras el incremento que se ha visto en los últimos días en el nivel del río Sabinas, habitantes de la localidad...

Imprimir
Acuden al río pese a que sigue prohibido
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Tras el incremento que se ha visto en los últimos días en el nivel del río Sabinas, habitantes de la localidad y de otras partes del estado han hecho caso omiso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la cuales indican que aún no se puede acudir a estos lugares públicos.

El coordinador de Protección Civil en el municipio, Federico Méndez Pacheco, indicó que desde el pasado fin de semana han realizado recorrido a las márgenes del río en donde se ha visto la concentración de personas, incluso acompañados de menores de edad.

El funcionario municipal indicó que tras realizar el recorrido se observó a poco más de 80 personas en el parque Los Sabinitos y en el lugar conocido como Puente Quebrado.

El coordinador de Protección Civil indicó que a las personas que se les sorprendió se les invitó a que se retiraran del río, ya que por la contingencia sanitaria por el Covid-19 aún no se permite el acceso a estos lugares públicos.

Méndez Pacheco indicó que los operativos son para evitar que las personas se concentren en estos lugares y así evitar que los contagios Covid-19 se vayan a incrementar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}