×
hace 1 mes
[Deportes]

Acuden en apoyo al ‘Coreano’ Corral

El gremio del pugilismo local y la Arena “Tigre” Padilla se unirán para ayudar a Guadalupe “Coreano” Corral

Imprimir
Acuden en apoyo al ‘Coreano’ Corral
Este 23 de agosto habrá box en la Arena “Tigre” Padilla, a beneficio del “Coreano” Corral.
Monclova, Coah.- El gremio del pugilismo local y la Arena “Tigre” Padilla se unirán para ayudar a Guadalupe “Coreano” Corral, en una función especial que se realizará este 23 de agosto.

Javier “Cachorro” Padilla, promotor de box, dio a conocer que gimnasios de Monclova, Frontera, Castaños y Múzquiz respondieron al llamado para apoyar al ex pugilista, quien se encuentra en una situación precaria de salud y económica.

La función que se realizará el próximo viernes en el coso de la calle Rafael de la Fuente será encabezada por un pleito profesional a 4 rounds en peso Mosca, en el que el monclovense Luis Cantú se medirá ante Víctor “Vaquerizo” Herrera de Múzquiz, Coahuila.

Por otro lado, en una atractiva pelea amateur femenil, Alondra “La Polvorita” Sánchez de Frontera se topará con Roraima Mora Ortiz de Múzquiz, mientras que Pablo Maldonado y Reynaldo “La Coneja” López pelearán a 3 rounds en peso Ligero.

La cartelera será respaldada con 8 peleas amateur más, las que protagonizarán pugilistas de diferentes gimnasios de Monclova, Frontera, Castaños y Múzquiz. La velada iniciará en punto de las 8:00 de la noche y el costo de entrada será de 70 pesos por adultos y 30 pesos por niño.


Imprimir
te puede interesar
similares