×
hace 1 mes
[Del Río]

Acuden residentes de VV a distribución de comida

Cientos de personas de diferentes edades, residentes de las colonias del precinto 2 de Val Verde...

Imprimir
Acuden residentes de VV a distribución de comida
Comisionado Juan Carlos Vázquez supervisó la distribución de comida.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Cientos de personas de diferentes edades, residentes de las colonias del precinto 2 de Val Verde, acudieron a la distribución de comida gratuita que se llevó a cabo ayer por la mañana en el Self Help Center por el comisionado Juan Carlos Vázquez.

La distribución se llevó a cabo ayer jueves desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, pero cientos de personas estuvieron haciendo fila desde las 6 de la mañana a la orilla de la calle Hamilton para ser los primeros en obtener este apoyo.

La actividad fue organizada y supervisada por el comisionado Juan Carlos Vázquez, quien dijo que todo fue gracias al Banco de Alimentos de Laredo, Texas, quienes mantienen los apoyos apoyo a esta frontera.

Los voluntarios y el personal del condado del precinto 2 estuvieron utilizando todo el equipo de protección personal para prevenir contagios de coronavirus, también estuvieron colocando las despensas en los vehículos para que los conductores no tuvieran que descender y tener contacto directo con ellos.

Fueron cerca de 800 personas las que acudieron para recibir este apoyo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}