×
hace 1 mes
[Acuña]

Acudirán niños del CAM a encuentro estatal

La unidad CAM de Ciudad Acuña será representada por 10 niños en la disciplina de futbol soccer.

Imprimir
Acudirán niños del CAM a encuentro estatal
Niños del Centro de Atención Múltiple de Ciudad Acuña acudirán a encuentro estatal.
Acuña, Coah.- Con miras a su participación en la primera edición del Encuentro Deportivo de los Centros de Atención Múltiple con sede en la ciudad de Saltillo, certamen que albergará a más de 10 instituciones de diferentes municipios de Coahuila, alumnos del CAM Sueños partirán mañana para participar en esta justa deportiva.

El objetivo de este evento es fomentar la convivencia y garantizar la salud de los pequeños mediante la activación física. El selectivo de Acuña está conformado por 10 menores -8 niños y 2 niñas- que integran la escuadra de futbol del CAM Sueños. Previo a su participación las fundaciones ALCOA y Paper Houses realizaron la entrega de los uniformes con los cuales el Centro de Atención Múltiple (CAM) de esta ciudad realizará su participación dando entrega de 10 uniformes en tonalidad azul con un estampado en la parte frontal de la playera con las siglas CAM.

“Vamos con la actitud de realizar una gran actuación en nuestra primera participación en el torneo, donde los niños y padres de familia se encuentran agradecidos por los apoyos y el respaldo que nos han brindando las fundaciones y la Presidencia Municipal”, expresó María de los Ángeles Aguilar Hernández, quien va en compañía de los pequeños.

“Me siento gustosa y orgullosa por ver cómo mi hija está poco a poco realizando sus metas, viendo el entusiasmo que denota en su rostro por su primera participación en esta competencia que pese a la discapacidad no se ven imposibilitados de realizar lo que les gusta. También hago hincapié en que los padres de familia debemos de fomentar una cultura a la no discriminación de las personas con capacidades diferentes, ya que todos contamos con los mismos derechos y posibilidades”, declaró Verónica Carrillo, madre de Miranda Carillo.

Será mañana por la madrugada cuando directivos, docentes, padres de familia e integrantes del selectivo de CAM Sueños partan desde las instalaciones de la Macroplaza con rumbo a la capital del estado en punto de las 5:00 de la mañana.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png