×
hace 1 semana
[Coahuila]

Acuerdan reducción de horarios en Zona Centro

La maestra Nelva Liliana Villarreal Rivera asistió a la reunión de salud del Subcomité región Centro-Desierto

Imprimir
Acuerdan reducción de horarios en Zona Centro
Nelva Liliana Villarreal Rivera.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- La maestra Nelva Liliana Villarreal Rivera asistió a la reunión de salud del Subcomité región Centro-Desierto en instalaciones de la Unidad de Seminarios de la UAC.

El representante del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís; Fernando Simón Gutiérrez Pérez, coordinador de Comunicación e Imagen Institucional, expuso que el trabajo en equipo es inminente para bajar la movilidad e índice de contagios.

Por lo anterior, la Alcaldesa interina anunció que se reforzarán los operativos de los Vigilantes Covid-19 para cumplir con la disminución de horarios y aforos en los comercios, restaurantes o negocios de bar.

Llama la Alcaldesa a quedarse en casa

La alcaldesa Nelva Villarreal hace el llamado a la población para que se queden en casa y no se expongan al virus en la calle, el municipio tomará medidas preventivas para evitar la movilidad de la población como es el cierre de negocios una hora antes de lo establecido y la reprogramación de eventos en salones de fiesta y quintas.

Dijo que sólo las personas que trabajan pueden permanecer en la calle pero se les invita a no exponerse y sólo cumplir con sus compromisos laborales para evitar el incremento de más contagios en la población.

“Hay que quedarnos en casa las personas que no tenemos la necesidad de andar en el centro, hay que cuidarnos, usar el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial, guardar la sana distancia y evitar aglomeraciones en los centros comerciales, respetar los horarios establecidos y cuidar su salud”, recalcó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}