×
hace 3 semanas
[Saltillo]

Acumula notario 40 quejas; evalúan caso

Señalan clientes a fedatario de fraude por registro de terrenos

Imprimir
Acumula notario 40 quejas; evalúan caso
Saltillo, Coah.- El notario Eduardo Elizondo Ramos acumula cerca de 40 quejas en su contra, y pese a ello, sigue trabajando en su oficina sin que la Dirección de Notarías lo haya sancionado, admitió Enrique Flores Ruiz, titular de esa dependencia.

Elizondo Ramos es uno de los fedatarios que durante los últimos años han sido señalados reiteradamente por sus clientes por defraudarlos y luego esconderse, utilizando el argumento que usan todos los notarios cuando se les señala de irregularidades: acusando a un colaborador.

“El notario Elizondo tiene activa su notaría, se están desahogando algunos procedimientos en contra de él; él está atendiendo estas diligencias, está aportando medios de prueba, nosotros las estamos valorando”, dijo Flores Ruiz.

“Ahorita él tiene alrededor de 40 expedientes de diferentes años, sin embargo a mi no me gustaría prejuzgar si son procedentes o no, toda vez que como son de años anteriores”.

Agregó que la mayoría de las quejas contra Elizondo es por el trámite de las escrituras que se pagaron y no se han inscrito.


Imprimir
te puede interesar
similares