×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Acusa a abuelo de abuso sexual

La menor fue atendida por un posible abuso sexual...

Imprimir
Acusa a abuelo de abuso sexual
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una menor de apenas nueve años de edad ingresó al Hospital General, durante la tarde de ayer, luego de que aparentemente fuera atacada sexualmente por su abuelo cuando se quedó a solas con ella en su domicilio situado en la colonia Atenas Uno.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del domingo en una vivienda ubicada sobre las calles Diógenes y Rivera del Río de la colonia Atenas Uno, hasta donde se movilizaron paramédicos para brindar auxilio a la menor Wendy “N” de nueve años de edad.

Según lo que se informo, la menor se quedó por un momento a solas con su abuelo, por lo cual este aprovechó para hacerle tocamientos indebidos y al ser sorprendido por la madre de la menor se dio a la fuga del lugar.

La menor de apenas nueve años, fue trasladada al Hospital General de esta ciudad, donde se quedó bajo los cuidados médicos del personal en turno, que realizó las diligencias correspondientes en torno a los hechos.

La madre de la pequeña Wendy, comentó que acudiría a la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por el presunto delito de abuso sexual cometido a la menor de edad.


Otro caso

Hace ocho días, también se registró un probable ataque sexual en la comunidad de Minas de Barroterán, donde un sujeto se quedó a solas con la hija de un amigo y al parecer cometió actos indebidos.


Imprimir
te puede interesar