×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Acusa a influyente cuñada en Policía

La trabajadora de Presidencia Municipal y su madre Sara Hernández han solicitado el apoyo de Pronnif para que les dé la atención

Imprimir
Acusa a influyente cuñada en Policía
Luis Ramón Santillán Véliz, padre de la menor de edad.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- La encargada de cobrar las multas en el departamento de Seguridad Pública, Wanda Hernández, utiliza sus influencias para que los elementos policiacos hostiguen y molesten a su ex cuñado Luis Ramón Santillán Véliz.

La trabajadora de Presidencia Municipal y su madre Sara Hernández, quien labora en la farmacia de las 24 horas, han solicitado el apoyo de Pronnif para que les dé la atención y son ellas quienes son la familia de apoyo de la menor de cuatro años de edad.

Explicó que se encuentra separado de su ex mujer Sara Noelia Hernández de 24 años de edad, sin embargo la menor de edad fue asignada a su abuela materna por parte de la Pronnif.

“Mi ex esposa fue dada de baja de su trabajo de Alfabeth porque la encontraron distribuyendo dentro de la planta de trabajo, se amparó y lo sé por unas amigas que tengo en ese lugar, yo acabo de regresar, me fui a trabajar fuera de la ciudad pero nunca me desobligué de la niña, siempre les deposité los 250 pesos semanales, regreso y tratan de ponerme un cuatro”, comentó Santillán Véliz.

Dijo que el domingo le asignaron para que visite a su niña de nombre Yeimmi, en un horario de 12:00 a las 15:00 horas, sin embargo se encontraba a las 13:00 horas en el domicilio de su suegra cuando llegó la patrulla con los policías encapuchados y le pidieron que se retirara.

“Mi niña de cuatro años de edad se asustó, empezó a temblar y me preguntó qué pasaba, por qué había policías, lo más seguro que Wanda les avisó a la patrulla para que me molesten porque tengo antecedentes penales, pero ya hice conciencia y estoy trabajando en Arcosa, sin embargo me quieren involucrar con mi ex porque aún es mi esposa, pero yo no tengo nada que ver con ella ni con el delito que se le señala”, mencionó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}