×
hace 4 semanas
[Local]

Acusa a su ex esposa de maltratar a su hija

Reportó el caso a Pronnif, pero no hay avance

Imprimir
Acusa a su ex esposa de maltratar a su hija
El padre mostró algunas marcas producto de golpes contusos que recibió su hija.
Monclova, Coah.- Un padre de familia denunció el presunto maltrato familiar del que fue víctima su hija a manos de su madre y padrastro, pero señaló que aunque ya levantó parte ante la Pronnif, al momento su expediente sigue resguardado y sin avance.

Martín Ramírez Carreón es el padre afectado que señala que desde julio pasado está luchando por la custodia de sus dos hijos, tiempo desde el cual reportó a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, las marcas de violencia de su hija y que se manifestaron en el parte médico.

Señaló que la custodia la tiene actualmente su ex esposa, Yolanda Guadalupe Guerrero, y él tiene derecho a estar con los menores los fines de semana o en temporada vacacional como ocurrió en este periodo de verano y en donde se percató de las marcas de golpes que la niña tenía en su espalda.

“En la Pronnif no me han hecho caso, la niña ya fue hasta diagnosticada por el IMSS de los golpes que traía, que aún tiene marcas, no pido nada más que me den la custodia de mis dos hijos”, comentó.

De acuerdo al parte médico del IMSS levantado el 26 de julio de este año, el diagnóstico de la menor señala que está policontundida, con diversas equimosis en espalda y muslos.

El padre de familia dijo que en la Pronnif San Buenaventura lo enviaron a Monclova, pero al llegar a la delegación de la Región Centro en Monclova le dijeron que tenía que ver el asunto en la Pronnif Frontera, pero una vez allá le mencionaron que es en Monclova donde verán el asunto.

“Me trajeron así, vuelta y vuelta, no sé qué esté pasando, si están ocultando el expediente o alguien está ayudando a mi ex esposa para que no avance, pero yo lo único que pido es la custodia de mis hijos, que me atiendan y se resuelva esto, por el bien de mis hijos”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
similares