×
hace 1 mes
[Seguridad]

Acusa padrastro de abuso sexual

Por el delito de abuso sexual impropio, empleándose violencia moral y sicológica, fue detenido ayer Leonardo Irineo “N”...

Imprimir
Acusa padrastro de abuso sexual
Leonardo Irineo “N”, fue detenido por abuso sexual en contra de su hijastra.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Por el delito de abuso sexual impropio, empleándose violencia moral y sicológica, fue detenido ayer Leonardo Irineo “N”, en contra de su propia hijastra de 8 años, por elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes le informaron de la orden de aprehensión que le había girado el juez penal.

Cabe destacar que la audiencia privada se llevó a cabo el 28 de mayo de 2020, donde se solicitó la orden de aprehensión que fue concedida por la juez.

La orden de arresto se cumplimentó ayer 29 de mayo a las 12:30 horas, y el imputado fue trasladado a la ciudad de Sabinas, internándosele en las celdas para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La denuncia fue presentada previamente por la madre de la menor al enterarse de lo que estaba sucediendo y que el sujeto tenía amenazada a la pequeña, a la que le venía haciendo tocamientos.

La detención del sujeto se llevó a cabo cerca de las instalaciones de las oficinas del Centro de Justicia, informaron las autoridades ayer.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}