×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Acusan a Andrea Escalona de ‘lucrar’ con la imagen de su madre, Magda Rodríguez

Esto luego de que la famosa recurriera a la cuenta de Instagram de su madre para dar a conocer el MagdaTón

Imprimir
Acusan a Andrea Escalona de ‘lucrar’ con la imagen de su madre, Magda Rodríguez
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Parece ser que los seguidores de Magda Rodríguez, en Instagram, han quedado un tanto sorprendidos tras ver varias publicaciones, de la ahora fallecida, en la red social.

‘’Regrese ?! más bien nunca me fui’’, se puede leer al inicio de la primera publicación que se realizó en la cuenta de la productora.


Se trata de un video animado en el que se puede ver la imagen de la famosa volando en el cielo con un par de alas mientras saluda a su público.



Dicha publicación se realizó para dar a conocer el ‘MagdaTón’, un nuevo proyecto que es un bazar donde la gente podrá comprar algunas prendas y calzado de la famosa fallecida.

‘’Marcas en buen estado al mejor precio será un ganar ganar porque ese dinero lo donaré al @teletonmexicooficial gracias porque desde arriba me permiten seguir ayudando ahí los espero inscríbanse .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)’’, se lee en otra publicación.


La última y más reciente publicacion que se realizó en la cuenta de Magda fue un video de una ‘Coach Angelical’, quien habla sobre el trascender de las almas y cómo estas pueden seguir ayudando, en esta caso la famosa lo haría con el 'MagdaTón'.

Ante esto, algunos de los usuarios han reaccionado negativamente pues creen que Andrea Escalona está ''lucrando'' con la memoria de su madre.




Con información de El imparcial


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}