×
hace 5 días
[NFL]

Acusan a Brown de violación

De acuerdo a Taylor, Brown la agredió en dos ocasiones

Imprimir
Acusan a Brown de violación
Ciudad de México.- La reciente adquisición de los ‘Pats’, Antonio Brown, fue acusado de violación por quien supuestamente fue su entrenadora, de acuerdo a una demanda federal presentada en el Distrito del Sur de Florida.

La demanda dice que en tres incidentes por separado (dos en 2017 y una más en mayo de 2018), una mujer de nombre Britney Taylor fue agredida sexualmente. Se trata de una gimnasta a quien conoció cuando los dos asistían a Central Michigan y tiempo después la contrató como entrenadora.

Taylor afirma que Antonio se jactó de eso mediante mensajes de texto que están copiados en la demanda.



“El señor Brown niega todas y cada una de las acusaciones en la demanda. Él buscará todos los recursos legales no solo para limpiar su nombre sino también para proteger a otros atletas de acusaciones falsas”, escribió en un comunicado Darren Heitner, abogado del jugador.

De acuerdo a la demanda, Brown agredió sexualmente a Taylor en dos ocasiones durante sus sesiones de entrenamiento en junio de 2017. Primero quiso besarla sin su consentimiento y poco después, mientras ella miraba televisión, Brown comenzó a masturbarse detrás de ella y eyaculó en su espalda.

Luego, en mayo de 2018 según la demanda, Brown la arrojó sobre una cama bocaabajo y la violó.
¡
El receptor tiene programada el miércoles su primera práctica con los Patriots.





Imprimir
te puede interesar
similares