×
hace 1 mes
[Coahuila]

Acusan a las hermanas Sánchez de traición a Morena; las culpan de la derrota en Coahuila

Melba Farías dijo que las hermanas Sánchez cambiaron e inflaron el padrón

Imprimir
Acusan a las hermanas Sánchez de traición a Morena; las culpan de la derrota en Coahuila
Foto: Zócalo | Armando Aguirre
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El senador Armando Guadiana y la diputada Melba Farías, acusaron de traición a las hermanas Hortencia y Miroslava Sánchez de haberse vendido para favorecer al PRI y facilitarles el triunfo, provocando la derrota de Morena.

“La derrota de Morena tienen nombres, son las hermanitas Sánchez, son las Judas, que operaron en contra de Morena, la traición vino de adentro”, dijo Armando Guadiana.
Por su parte, Melba Farías dijo que las hermanas Sánchez cambiaron e inflaron el padrón con maestros que ni existían o que operaron en esta elección a favor del PRI, lo cual provocó que las casillas se quedaron sin representantes para vigilar, e incluso que ella había visto a esos maestros invitando a votar por el PRI.

Además, dijeron que las hermanas, dejaron sin recursos suficientes a candidatos y desprotegidas las campañas, además de provocar que una gran cantidad de casillas se quedaran sin vigilantes.

Manifestaron que ya preparan las denuncias para solicitar la expulsión de las hermanas Sánchez del partido y también interponer las impugnaciones contra el PRI.

Agradecieron a la militancia que logró que Morena se posicionará como la segunda fuerza política en el Estado.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}