×
hace 1 mes
[Local]

Acusan a líderes de dar predios ajenos

Invaden gestoras sociales del PRI terrenos ubicados en los márgenes del Río Monclova

Imprimir
Acusan a líderes de dar predios ajenos
Familia de la colonia Héroes del 47 denuncia que una lideresa del PRI invade terrenos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una familia de la colonia Héroes del 47 de la calle Álamo denunció a dos líderes del PRI de la colonia 23 de Abril de repartir terrenos de los márgenes del Río Monclova de los cuales la familia afectada asegura, cuentan con un documento de posesión.

Gamaliel Ríos López, vecino de la calle Álamo, denunció que la lideresa Juanita Alvarado y otra de nombre Lourdes de la colonia 23 de Abril, andan repartiendo los terrenos que están frente a su casa.

“Nosotros tenemos un documento que en su momento le dieron a mi papá que era ejidatario, el cual ahora dicen que no tienen validez, pero ese papel siempre se ha respetado por toda la gente”, dijo Gamaliel Ríos que dijo que él y su familia han rellenado estos terrenos con el fin de que ahí construyan sus hijos, incluso ya tienen una pequeña construcción.

“Por qué ahora va a venir otra gente que no es de aquí a meterse a los terrenos”, cuestionó.

Dijo que hace como tres meses Juanita Alvarado y su gente fueron a la colonia e hicieron unos cuartos de carrizo, lonas y tarimas en los terrenos pero se los quitaron porque no son de ellos.

“Hoy (ayer) volvieron y pusieron una división, marcaron cuatro terrenos que ya les borramos les dijimos que se retiraran y se fueron pero nos amenazaron que iban a volver, por eso nosotros estamos denunciando porque queremos evitar un enfrentamiento, vamos a estar al pendiente”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}