×
hace 1 mes
[Saltillo]

Acusan a maestra por maltrato de niño en la Escuela Primaria Centenario

La directora de la Escuela Primaria Centenario afirma que todo se trató de un malentendido

Imprimir
Acusan a maestra por maltrato de niño en la Escuela Primaria Centenario
Saltillo, Coah.- Los días de clase dejaron de ser atractivos para el pequeño Jordan Jared, quien cursa el segundo año de primaria en la escuela Centenario, en el turno matutino. Su abuela, Cinthya Núñez, denunció que el menor sufrió agresiones en el aula por parte de la profesora Nora “N”.

“Dijo que ya no quería ir a la escuela y me dijo que la maestra le agarró de su carita y lo estrujó; me dijo que ella era muy fea y que ya no quería ir a sus clases. Pregunté a las mamás del grupo y empezaron a decir que la maestra era muy prepotente y que los niños hasta le tenían miedo a la maestra”, aseguró la enfadada abuela de Jordan.

El menor, quien posiblemente padece autismo, señaló presentaba dolor en su cara tras la supuesta agresión, causa por la que se niega a regresar a la escuela.

Al respecto, la directora del plantel, Flor María González Cortés, aseguró que todo se trató de un malentendido, pues el menor agredió a una compañera y al verse regañado por la docente, Jordan se quedó pasmado, por lo que Nora “N” en su intento por reanimarlo lo tomó de la quijada sin la intención de lastimarlo.

Por tal motivo se firmó un acuerdo de conflictos entre familiar y docente y en caso de ser necesario se turnarÁ el caso a Jurídico de la Secretaria de Educación.


Imprimir
te puede interesar
similares