×
hace 1 mes
[Coahuila]

Acusan abuso de funcionario

Por abuso de autoridad señalaron al director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra Guajardo

Imprimir
Acusan abuso de funcionario
Las boyas son propiedad de la vecina, pero piden pintar el estacionamiento exclusivo.
Frontera, Coah.- Por abuso de autoridad señalaron al director de Transporte y Vialidad, José Ángel Ibarra Guajardo, que le exigió a una vecina de la Zona Centro que en menos de una hora debía pagar el estacionamiento exclusivo afuera de su casa.

Xiomara Rodríguez, vecina afectada, explicó que todo el problema se derivó de la discusión con Jaime Martínez, líder taxista, quien gusta de estacionarse frente a su casa en la calle 5 de Mayo del Centro, porque hay un árbol que da sombra y a pesar de estar delimitado con boyas, aún así no respeta.

“Tuve una fuerte discusión con el señor Jaime, porque a cada rato le pido que se quite de mi lugar, incluso lo tengo delimitado con boyas, pero a él le gusta mi estacionamiento porque parte de mi casa la tengo rentada a su hermana porque tiene las oficinas del Partido del Trabajo”, manifestó.

Pero el problema de la semana pasada, continuó explicando, fue cuando envió a su casa al Director de Transporte y Vialidad a reclamar que dicho estacionamiento ya tenía tiempo de no ser exclusivo, reconociendo la vecina que dejó de pagarlo cuando se mudó a la Unión Americana.

“Ahora que ya estoy viviendo aquí, estoy de acuerdo que tengo que volver a pagar, pero este Director me dice que tengo una hora para ir a pagar por el permiso y ya lo hice, y cuando le pedí que me instalaran el señalamiento y pintaran la línea amarilla, se excusa con que no tienen el material disponible”, destacó.

Agregó que el líder taxista aprovechando la cercanía con el Director mencionado, generó todo el problema, por lo cual su reclamo es que cumplan con la obligación del señalamiento y la pintura, además que estará al pendiente que le respeten su estacionamiento exclusivo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png