×
hace 1 mes
[Seguridad]

Acusan otro fraude en redes sociales

Un supuesto técnico reparador de celulares de alta gama fue denunciado en redes sociales y próximamente ante la Fiscalía...

Imprimir
Acusan otro fraude en redes sociales
Hiram “N” técnico de Dr. Iphone es señalado de robo, fraude y amenazas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un supuesto técnico reparador de celulares de alta gama fue denunciado en redes sociales y próximamente ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo y fraude, asimismo se alertó a la ciudadanía para evitar ser víctimas de sus engaños.

Un ciudadano nos hizo llegar vía mensajes su queja contra el técnico Hiram “N”, debido a que le pagó por la reparación de dos teléfonos de la marca iPhone, y aparte de quedarse con el dinero luego de tres meses de espera solo regresó el cascaron de los teléfonos sin repararlos.

Luego de que esta situación se hizo pública en grupos de WhatsApp y publicaciones de Facebook, entre los comentarios salieron muchas personas más quejándose de la misma situación al haber sido víctimas de robo de dinero y piezas de sus teléfonos, incluso de quienes señalaron que no les regresó sus aparatos.

La víctima indicó que luego de que se hicieron públicas estas quejas, el técnico de Dr. Iphone le mandó mensajes amenazándola de que no hiciera más lío, por tal motivo dicha persona aseguró que acudirá ante la Fiscalía General del Estado a formalizar su denuncia por fraude, robo y amenazas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}