×
hace 1 mes
[Local]

Acusan protección a unidades ‘chuecas’

A cambio de “moches”, altos funcionarios de Gobierno del Estado están confabulados con organizaciones con Onappafa y UCD

Imprimir
Acusan protección a unidades ‘chuecas’
En los últimos operativos se han retirado de circulación unidades de taxi por portar placas vencidas
Monclova, Coah.- A cambio de “moches”, altos funcionarios de Gobierno del Estado están confabulados con organizaciones con Onappafa, UCD y Frente Cardenista para no molestar a los poseedores de autos “chuecos” en los operativos que lleva a cabo personal de la Administración Fiscal General del Estado y Fuerza Coahuila, sostuvo el dirigente de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM, Javier Hernández del Ángel.

Aclaró que está a favor de que se retiren de circulación unidades de taxis que circulan con placas vencidas, como ha sucedido en los recientes operativos, ya que es obligación de los concesionarios el cumplir con el pago de derechos de control vehicular, pero criticó que se esté protegiendo a quienes incurren en el delito de contrabando al circular en vehículos de procedencia extranjera.

“Cómo es posible que permitan vender a esas organizaciones un juego de placas de cartón para que circulen libremente, para no molestar a personas que cometen el delito de contrabando”, cuestionó.

Manifestó que eso sucede porque hay un contubernio, un “moche” de esas organizaciones con altos funcionarios de Gobierno del Estado.

“Quién será, no sabemos, pero de que lo hay, lo hay, porque si no fuera así empezarían a agarrar los carros chuecos”, aseveró.

“Así estará el chorro de billetes que da de Onappafa, UCD y Frente Cardenista a altos funcionarios para que no hagan nada en los operativos contra los autos americanos”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png