×
hace 1 mes
[Internacional]

Acusaron a pequeña de fingir síntomas por meses; sí tenía cáncer

No fue hasta que la menor comenzó a desarrollar un bulto anormal en una de sus mejillas que los médicos cambiaron de opinión

Imprimir
Acusaron a pequeña de fingir síntomas por meses; sí tenía cáncer
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La pequeña Elizabeth fue acusada por los médicos de fingir sus síntomas, pues eran poco habituales y muy distintos a los conocidos, sobre todo en enfermedades crónicas. No obstante, la madre de la menor, Emma Osborne, aseguraba que la pequeña se sentía realmente mal pues se quejaba de un dolor de cadera.

Luego de varias visitas con el médico, una de las doctoras le dijo a Emma que creía que la niña fingía sus dolencias pues recibía un premio cada vez que había una visita al hospital. La madre de familia optó por ignorar los comentarios y aferrarse a la verdad, pues en el fondo sabía que su hija estaba sufriendo.

No fue hasta que la menor comenzó a desarrollar un bulto anormal en una de sus mejillas que los médicos cambiaron de opinión. Tras una revisión extenuante y una resonancia magnética se pudo comprobar que Elizabeth padecía un raro cáncer infantil llamado lindoma de Hodgkin.

"Pensar que tu hija estuvo sentada con cáncer en su cuerpo durante siete meses sin tratamiento es simplemente terrible"


Personal de la fundación del hospital universitario de Nottingham ofreció una disculpa a la familia y agregaron que diagnosticar cáncer infantil es sumamente difícil, sobretodo cuando se trata de una enfermedad rara como la de la pequeña. Afortunadamente Elizabeth ya se encuentra recibiendo su tratamiento.

sdsd

Con información de Metro News UK.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}