×
hace 4 semanas
[Del Río]

Adán Hernández expone su obra

Artistas y actores se suman al evento...

Imprimir
Adán Hernández expone su obra
Del Río, Tx.- El artista de San Antonio, Texas, Adán Hernández, quien saltó a la fama por sus pinturas que aparecieron en la película de “Sangre por sangre”, tendrá una exposición este fin de semana en esta población en la Expo Anti Bullying que realizará la ciudad.

Cada vez son más los artistas y actores que estarán participando en este evento el cual se espera que sea todo un éxito, ya que la comunidad no solo se divertirá, sino también recibirá información sobre cómo evitar los abusos, dónde los pueden reportar y cómo los pueden detectar.

Todo iniciará mañana en punto de las 7:30 de la tarde en el Centro Cívico, en donde se ofrecerá un espectáculo en vivo por dobles de cine profesionales, quienes después de su actuación convivirán con todos los presentes.

Se tendrá una pequeña cuota de recuperación para estos eventos, es la primera vez que se hace una actividad de este tipo y es para educar a toda la comunidad sobre la prevención del bullying.

La Expo Anti Bullying se tiene programada para iniciar el sábado 24 a las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el interior del Centro Cívico, se tendrá show de comedias, exhibiciones, presentación de los artistas y personajes de películas.

Para este sábado la comunidad podrá conocer a Adán Hernández, quien hizo todas las pinturas que aparecieron en la película “Sangre por sangre” y tendrá en exposición algunas de sus obras de “Chicano Art”.

También estará el actor de la película de Rápidos y Furiosos, Noel Guglielmi, también Justin Nimmo quien da vida al Power Ranger plateado y personajes de películas como Las Tortugas Ninjas, entre otros.


ENTéRESE

» Iniciará mañana a las 7:30 de la tarde, donde se ofrecerá un espectáculo en vivo.

» La expo se tiene programada para el sábado 24 a las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

» Este sábado la comunidad podrá conocer a Adán Hernández; también estará el actor de la película Rápidos y Furiosos, Noel Guglielmi.

» Habrá una cuota de recuperación para este evento.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 3 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
similares