×
hace 1 mes
[Local]

Adaptan el arte a la pandemia

De la mano de la Presidencia Municipal, las disciplinas artísticas se están adaptando

Imprimir
Adaptan el arte a la pandemia
El arte se adapta y con ello las batallas de gallos se convierten en “Batallas escritas”.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- De la mano de la Presidencia Municipal, las disciplinas artísticas se están adaptando a la nueva realidad de la Capital del Acero con sus medidas de salud e higiene ante el Covid-19, y ese es el caso del Rap y el Freestyle.

Quienes han incursionado en el arte de debatir con música y rimas improvisadas, están siendo convocados a participar del nuevo programa en línea de la Casa de las Artes, llamado “Batallas Escritas”.

Con este programa, las famosas batallas de gallos en las que se suelen enfrentar los amantes del Hip-hop, cambian su formato, trasladando sus rimas al texto, en busca de un contenido más profundo y pensado debido a que el tiempo de preparación es mucho mayor.

La primera batalla escrita se llevará a cabo el próximo domingo, y enfrentará a los conocidos Freestyler’s, “JM 12”, y Alex Gutiérrez; pudiendo los interesados inscribirse para participar, mediante la cuenta de redes sociales de la Casa de las Artes, en la que se transmitirá el programa en punto de las 19:00 horas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}