×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Adelanta la Navidad iglesia anglicana

Entregaron despensas, prendas de vestir y zapatos...

Imprimir
Adelanta la Navidad iglesia anglicana
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La iglesia anglicana adelantó la Navidad a cientos de fieles y personas muy necesitadas, a quienes se les entregaron más de 200 despensas, miles de prendas de vestir y zapatos.

Los reverendos Miguel Ángel Cristerna, responsable de El Buen Pastor y María Elena Daniel Cristerna de La Resurrección, hicieron la entrega de las despensas acompañados por un grupo de fieles de la iglesia episcopal San Lucas en Texas y algunos más de Canadá.

Asimismo las madres de familia pudieron elegir toda la ropa necesaria para sus familias, de montones de prendas para niños de todas las edades y adultos, tanto de hombre como mujer.

Mientras las madres de familia elegían sus prendas y recibían sus despensas, los niños se divertían rompiendo piñatas, tras lo cual recibieron bolsitas con golosinas.

Todos los niños que asistieron a la iglesia El Buen Pastor pudieron elegir los juguetes que quisieran ya que había decenas de peluches, muñecas y carritos que pintaron sonrisas en las caras de los pequeños.

Los reverendos Miguel Ángel Cristerna y María Elena Daniel Cristerna dieron gracias a Dios porque año con año provee lo necesario para ayudar a cientos de familias que viven de manera precaria en colonias como Presidentes, La Laja, Gobernadores y otras más.

Entre las personas que recibieron sus apoyos había muchos adultos mayores a quienes se les proporcionó la manera de llegar hasta sus domicilios, ya que las bolsas de despensas estaban muy pesadas.


Imprimir
te puede interesar
similares