×
hace cerca de 4 meses
[Piedras Negras]

Adelanto de citas médicas trámite de mayor demanda

Las Jornadas IMSS para Todos se llevan a cabo de 9:00 a las 13:00 horas...

Imprimir
Adelanto de citas médicas trámite de mayor demanda
Piedras Negras, Coah.- El trámite de mayor demanda es sobre el adelanto de citas médicas en las Jornadas IMSS para Todos, donde además se atienden muchos casos en el área de afiliación y vigencia, indicó Enrique Garza González, subdelegado del Seguro Social en Piedras Negras.

Precisó que cada lunes se atienden a alrededor de 80 personas, a quienes se les trata de resolver la situación que lleven a las jornadas y de no ser así canalizarlo a donde se requiera.

Apuntó que como cada lunes, la atención se ofreció en la Macroplaza y se tuvo buena afluencia, por lo que se atendieron diferentes temas tanto con derechohabientes, como con no derechohabientes.

Destacó que la instrucción de parte de la delegación, es tener las puertas abiertas para atender a todos los ciudadanos que requieran el apoyo, o necesiten información sobre los beneficios que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Indicó que en afiliación se realizan diferentes trámites, además de que quienes acuden buscan información sobre cuantos beneficiarios tienen registrados, cuantas semanas tienen cotizadas.

Se otorgan acciones preventivas, subrayó, tales como aplicación de vacunas, orientación sobre el Plato del Buen Comer, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres de Vida Suero Oral, métodos anticonceptivos y medición de talla y peso, así como con información de los cursos del Centro de Seguridad Social.

Cabe mencionar que la sede permanece en la Macroplaza, a un costado del reloj sobre la avenida 16 de septiembre de la colonia San José, donde se da atención sin distinción a todas las personas sean o no derechohabientes todos los lunes en las Jornadas IMSS para Todos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png