×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Adeudan hasta 56 mil de agua

Con adeudos hasta por 56 mil pesos, más de 200 usuarios por trimestre recurren a los convenios para el pago en parcialidades

Imprimir
Adeudan hasta 56 mil de agua
Más de 200 usiarios con atrasos en su pago del consumo de agua potable se reportan cada trimestre para realizar convenios
Frontera, Coah.- Con adeudos hasta por 56 mil pesos, más de 200 usuarios por trimestre recurren a los convenios para el pago en parcialidades y asegurar el indispensable suministro del vital líquido.

Gregorio Iribarren, regidor de Agua y Drenaje, dijo que las facilidades de pago son para quienes tienen la iniciativa por regularizar su situación, acercándose a su departamento para exponer su caso y ver la manera de darle solución.

Explicó que son usuarios que por rentar su casa, confían en la familia para que cumpla con este servicio, pero lamentablemente les dejan el problema y pagan la deuda, de 12 hasta 40 meses que no cumplieron con el recibo.

“Y también aquellos usuarios que emigraron a los Estados Unidos pero no tuvieron la precaución de cancelar el contrato y regresan y es cuando se dan cuenta del adeudo que se les fue acumulando”, dijo.

Agregó que del último trimestre fueron 216 usuarios los que se acercaron con él para pedirle el apoyo y gestionar por el convenio, aunque el 90 por ciento sí aceptó el pago en parcialidades y el resto se resiste a cubrir el adeudo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png