×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Admite Conalep a 300 alumnos

Una matrícula de 300 alumnos de nuevo ingreso, fueron admitidos para ingresar en el siguiente ciclo escolar...

Imprimir
Admite Conalep a 300 alumnos
Armando Elizondo Cárdenas, director del Conalep Piedras Negras.
Piedras Negras, Coah.- Una matrícula de 300 alumnos de nuevo ingreso, fueron admitidos para ingresar en el siguiente ciclo escolar en el Conalep campus Piedras Negras, señaló el director de la institución, Armando Elizondo Cárdenas.

Señaló que luego del proceso de selección de alumnos de nuevo ingreso, que año con año comienza en el mes de febrero, se logró una inscripción de 300 alumnos, que son el número permitido por la dirección general.

Tras el proceso, se lleva a cabo el periodo de inscripción, por lo que los estudiantes que están próximos a egresar de nivel secundaria se tendrán que preparar para comenzar clases a partir del mes de agosto.

Previamente, se imparte un curso de nivelación o inducción, al sistema del Conalep, que permite a los estudiantes adquirir su formación de nivel medio superior con una especialidad como carrera técnica, con la idea de que al egresar se puedan insertar en el sector productivo, o continuar sus estudios de nivel superior.

Añadió que actualmente, los alumnos están en el proceso de finalizar el semestre, los alumnos de segundo, cuarto semestre y sexto semestre.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png