×
hace 4 meses
[Saltillo]

Admite rector adeudo de tiempo extra en UAdeC

Asegura están dentro de los tiempos que marca reglamento

Imprimir
Admite rector adeudo de tiempo extra en UAdeC
Foto: Zócalo | Eliud Reyes
Saltillo, Coah.- Trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila, que participaron como visores en el examen de admisión, denunciaron la falta de pago por las horas extras en la aplicación de la prueba, a casi dos meses de que se aplicaron.

De acuerdo a los afectados, hasta el momento no se les ha indicado cuándo se les haría el pago, que comentan les hace falta para cubrir sus necesidades, por lo que hicieron el llamado a la institución educativa, para que salde el adeudo.

El rector Salvador Hernández Vélez, aceptó que aún no se les ha pagado por su labor, sin embargo señaló, aún están dentro de los tiempos que marca el reglamento, y señaló es una mínima parte del personal que participó en la aplicación.

“Son pocos porque son nada más los que participan en esos sábados del cuidado de los grupos, en cada una de las escuelas y facultades donde se aplican los exámenes y con gusto lo cumpliremos”, dijo.

Agregó que el pago podría quedar la próxima semana, correspondiente a las horas extras de dos sábados en que se aplicó la prueba en educación superior, y media superior.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace 9 horas
[Deportes]
hace 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png