×
hace 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Admiten fallas en Urbi Villa

Los habitantes denuncian que las carencias en Urbi Villa son evidencia de los engaños con los que fueron estafados

Imprimir
Admiten fallas en Urbi Villa
Saltillo, Coah.- Ante las denuncias por la marginación y la falta de agua por más de tres meses en el sector Urbi Villa, en Ramos Arizpe, Jericó Abramo Masso, titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial estatal aseguró que no solo es eso, sino que la situación condenó a la gente a padecer también problemas de transporte y seguridad.

“Destinaron a la gente a vivir muy lejos de las áreas de servicios, no hay transporte o batalla en llegar, es más complicado llevar la seguridad pública”, aseguró el funcionario.

En el caso de Urbi Villa, propietarios de casas ampliaron sus denuncias tras la publicación de la investigación y aseguran que pagan al Infonavit semanalmente hasta 500 pesos sin estar en un ambiente óptimo por la invasión que sufrió el sector.

Se solicitó al Gobierno de Ramos Arizpe una declaración respecto a la problemática o al menos una identificación o reconocimiento del problema mediante la Secretaría de Gobierno o la Dirección de Desarrollo Urbano, sin embargo, hasta el cierre de esta nota periodística, no hubo respuesta.


Imprimir
te puede interesar
similares