×
hace 1 mes
[Local]

Admiten riña de alumnas del Conalep

La directora del Conalep Monclova, Deyanira Terrazas Cervantes, rechazó que se le haya negado ayuda a una alumna

Imprimir
Admiten riña de alumnas del Conalep
Terrazas reiteró que personal del plantel sí intervino en la riña entre alumnas .
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La directora del Conalep Monclova, Deyanira Terrazas Cervantes, rechazó que se le haya negado ayuda a una alumna que participó en una riña, reiterando que el propio personal de la preparatoria llevó a la joven a que recibiera atención médica.

Este jueves, un taxista identificado como Antonio Loera declaró que ese día trasladó al IMSS a la lesionada y a su hermana; que la afectada estaba grave e internada en el hospital y que el personal del Conalep había ocultado el hecho para no dañar la imagen de la preparatoria.

Referida sobre esta versión, la profesora Terrazas relató que la pelea se suscitó en el exterior de la escuela (y no al interior, como lo dijo Loera), entre una alumna de cuatro semestre y otra de segundo, ambas del turno vespertino.

“Venían para la escuela y aquí afuera del plantel, junto a las ruinas del centro comercial se suscitó la situación, aún no entraban a la institución”, enfatizó la entrevistada.

La directora añadió que ocurrido el hecho, una perfecta y la encargada de calidad de la preparatoria llevaron a la lesionada al Seguro Social por petición de la hermana de la joven.

Sin embargo, al ver que la atención demoraba en la Clínica 7, optaron por trasladar a la adolescente a la Cruz Roja.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}