×
hace 4 semanas
[Internacional]

Adolescente de 16 mata a su madre y a sus hermanos gemelos de 13 años

El adolescente de Alabama también trató de matar a su padre que finalmente fue el único sobreviviente

Imprimir
Adolescente de 16 mata a su madre y a sus hermanos gemelos de 13 años
Escuchar Nota


Alabama, EU.- Las víctimas, identificadas como Holli Christina Durham, de 36 años; Branson Durham, de 13 años, y Baron Durham, de 13 años, fueron encontradas muertas por heridas de arma blanca dentro de una casa en Munford, Alabama, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Talladega.

El hijo de las víctimas y su hermano mayor, Landon Durham, de 16 años, enfrenta un cargo de asesinato capital por los tres asesinatos, dijo el fiscal de distrito del condado de Talladega, Steve Giddens, a la afiliada de CNN, WBRC.

Según Giddens, supuestamente Durham los mató "probablemente en algún momento de la madrugada del martes". Cuando se le preguntó si Durham fue a la escuela después de los presuntos asesinatos, Giddens dijo: "Me dijeron que sí, sí".

Suzanne Lacey, la superintendente de las escuelas del condado de Talladega, calificó los asesinatos de "tragedia".

"Como cualquier pueblo pequeño, cuando ocurre una tragedia, afecta a toda la comunidad, incluida la comunidad escolar", dijo Lacey. "Nuestro enfoque es apoyar a la familia de la escuela durante este momento difícil".

Las autoridades no han revelado el motivo de los asesinatos y se espera que Durham comparezca el viernes por primera vez.

El arresto de Durham marca la segunda vez en una semana que un adolescente en los Estados Unidos ha sido acusado de asesinar a su madre y hermanos.

Colin Jeffery Haynie, de 16 años, enfrenta cuatro cargos de asesinato agravado en las muertes por disparos de su madre y tres hermanos menores en su casa en Grantsville, Utah. Confesó los asesinatos, según los fiscales. Haynie también enfrenta un cargo de intento de asesinato agravado para su padre, quien fue el único sobreviviente.


Imprimir
te puede interesar