×
hace 1 mes
[Beisbol]

Adoptará Asociación Estatal de Beisbol nuevas medidas

Después de dos meses sin actividad en ligas deportivas amateur, eventos eliminatorios estatales y campeonatos nacionales...

Imprimir
Adoptará Asociación Estatal de Beisbol nuevas medidas
Aun se desconoce la fecha de reactivación deportiva.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Después de dos meses sin actividad en ligas deportivas amateur, eventos eliminatorios estatales y campeonatos nacionales en el estado, la Asociación de Béisbol de Coahuila trabaja ya en la elaboración de protocolos de prevención ante la pandemia, esto tras un posible regreso a las actividades en los próximos meses, a la espera obviamente la indicación de Sector Salud y de autoridades estatales.

Ariel Flores, presidente de este organismo deportivo, es quien en conjunto con sus coordinadores en las diferentes regiones desarrollarán protocolos de prevención ante un posible regreso en este año a la actividad.

Se espera que el deporte sea considerado en la fase 3 de reactivación, cuando los números de contagios disminuyan para favorecer el regreso de la práctica deportiva en las disciplinas de contacto, así como es considerado en esta contingencia el beisbol.

La asociación trabajará en este sentido para la hora que se pueda regresar a jugar en todas las categorías dar a conocer el modo de llevar a cabo sus medidas de sana distancia, esto como objetivo principal de salvaguardar la salud de todos los jugadores a lo largo y ancho del estado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}