×
hace cerca de 3 semanas
[Piedras Negras]

Adorarán hoy al Santísimo Sacramento

La Catedral Mártires de Cristo Rey tendrá adoración del Santísimo Sacramento a cielo abierto...

Imprimir
Adorarán hoy al Santísimo Sacramento
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Este viernes se llevará a cabo la adoración al Santísimo Sacramento a cielo abierto que organiza la Catedral Mártires de Cristo Rey.

La adoración al Santísimo Sacramento a cielo abierto se hará desde la plaza que se encuentra frente a la catedral a partir de las 8:00 de la noche, por lo que se pide a las personas que deseen participar que lleguen a tiempo.

La invitación a los fieles la hizo la Fraternidad Alvernia Matrimonial de la Catedral que hizo algunas recomendaciones a los fieles que deseen participar en esta Hora Santa tales como llegar a tiempo, utilizar cubrebocas durante todo el evento y no llevar niños menores de 15 años.

Asimismo se hace hincapié en que no se permitirán personas que acudan al evento a pie, ya que no habrá sillas ni lugares reservados para nadie, por eso se pide llegar con anticipación para acomodar los carros en la plaza.

En cada vehículo sólo podrán ir cuatro personas que no deberán bajar de los carros por ningún motivo ni quitarse el cubrebocas.

Los lugares se ocuparán conforme van llegando los autos, motivo por el cual se le pide a los interesados en participar en la adoración al Santísimo Sacramento que lleguen con tiempo para que todos los autos queden bien estacionados.

La cita con el Santísimo Sacramento es mañana a partir de las 8:00 de la noche en la Plaza Tecnológico, ubicada frente a la Catedral Mártires de Cristo Rey.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}