×
hace cerca de 2 semanas
[Acuña]

Adquiere la UTCA 80 computadoras

Son 80 computadoras nuevas que reforzarán el equipamiento a la institución”...

Imprimir
Adquiere la UTCA 80 computadoras
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña ha invertido alrededor de 7 millones de pesos en equipo para los alumnos, como lo son robots para competencias, brazos de robots, mobiliario, computadoras, entre otros, lo que permite un aprendizaje con tecnología de primer mundo, afirmó el rector del plantel, Luis Manuel Navarro Galindo.

Dio a conocer que recién llegaron 80 computadoras nuevas, equipo con el cual alrededor de 543 alumnos serán beneficiados y podrán utilizarlas para sus usos escolares.

“Estamos haciendo todo lo posible por ser una institución completa, para que a nuestros estudiantes no les falte nada y el proceso de enseñanza aprendizaje sea reforzado con la tecnología con que se dispone en estos momentos”, comentó Navarro Galindo.

Manifestó que se espera que con el tiempo los jóvenes vayan viendo de cerca esta universidad, ya que no tiene mucho tiempo de haberse creado en la ciudad y la meta que se tiene es que sea una de las mejores opciones para los jóvenes y mantener una sana competencia con otras universidades.


Disponen alumnos:

Robots para competencias

Brazos de robots

Mobiliario

Computadoras, entre otros


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}